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Gimnasia
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    Gimnasia para Embarazadas

    La etapa del embarazo es uno de los períodos más importantes para la mujer, y además es un momento en que se debe cuidar mucho el cuerpo femenino y también al bebé. Estos cuidados sirven para que el parto sea más fácil y no tan doloroso, incluso existen algunas técnicas de ejercitación como por ejemplo gimnasia para embarazadas.

    Hacer gimnasia durante el embarazo es una actividad muy saludable y otorga muchos beneficios, los cuales son: Prevenir la diabetes gestacional, también ayuda a prevenir infecciones urinarias, una de las principales enfermedades que surgen en el embarazo. La gimnasia para parto y post parto además de ser una de las mejores herramientas para mantenerse en forma y prevenir la obesidad, ayuda a evitar los problemas de columna y de pelvis, los cuales son muy frecuentes en el período de embarazo.

    La salud es muy importante y hacer gimnasia pre parto como hemos visto trae muchos beneficios. En el caso particular de una clienta, durante su último embarazo nos contrató como kinesiólogas a domicilio. Ibamos a su hogar tres veces por semana y la ayudamos a realizar de manera correcta los ejercicios. Esto le permitía no provocar lesiones en su cuerpo, y además hacer los ejercicios de forma más efectiva. Gracias a que estuvimos realizando esta actividad como instructores especializados es que ella pudo mejorar su salud, prevenir la obesidad en el embarazo y también evito dolores lumbares y dolor de piernas y brazos. Además le informamos sobre los posibles riesgos que podía sufrir en el embarazo así como también cuál era la ayuda que le otorgaba hacer gimnasia durante la gestación de su hijo.

    Beneficios

    Algunos de los benéficos de la gimnasia para embarazadas son los siguientes:
    - Mantener el cuerpo en muy buenas condiciones, muy saludable y sin obesidad.
    - Eliminar los dolores de espalda debido al peso incremental del cuerpo. Además de mejorar la postura.
    - Hacer ejercicio de forma regular ayuda a tener un cuerpo más flexible con mejor musculación y elongación, lo cual facilita mucho en el momento del parto.
    - Evitar sufrir estress y ansiedad en el embarazo.

    Gimnasia Pre y Post Parto

    Objetivos:
    - Prevenir diabetes Gestacional
    - Evitar aumento excesivo de peso
    - Prevenir incontinencia Urinaria
    - Prevenir dolores de espalda y pélvicos
    - Prevenir várices y disminuir edema en piernas y brazos
    - Mejorar Estado Físico

    Kinesiología para embarazadas

    Como objetivo recobrar estado de salud, mejorar patología propias del embarazo como dolor lumbar, pubálgias, dolor de piernas y brazos.

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